Huasun, fabricante mundial de HJT, presentará sus últimas soluciones fotovoltaicas en Intersolar Europe 2023

Huasun, fabricante mundial de HJT, presentará sus últimas soluciones fotovoltaicas en Intersolar Europe 2023

PR Newswire

MÚNICH, 9 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Huasun Energy, («Huasun»), el mayor fabricante de HJT del mundo, participará en la edición de este año de Intersolar Europe, que se celebrará en Múnich (Alemania), para presentar los últimos avances de su tecnología y su gama de productos de células solares y módulos de heterounión (HJT) de silicio tipo N de eficiencia ultra alta. Los visitantes podrán descubrir cómo Huasun está revolucionando la industria fotovoltaica en el expositor A3-240.

Huasun es la primera empresa que integra simultáneamente I+D e industrialización de HJT. La HJT es un método emergente y avanzado de diseño y fabricación de células solares. A diferencia de las células solares convencionales, utiliza materiales diferentes para las capas superior e inferior, lo que permite una mejor captación de la energía solar y, por tanto, una generación de energía más eficiente. La HJT también puede mejorar la estabilidad y fiabilidad de los paneles solares, haciéndolos más adecuados para su uso a largo plazo.

Intersolar Europe es la feria líder mundial de la industria solar centrada en los sectores de la energía fotovoltaica, la tecnología termosolar y las centrales eléctricas solares. Como empresa comprometida con la construcción de un futuro más sostenible, Huasun acoge plenamente el lema «Connecting Solar Business» como una oportunidad para que los expertos y agentes del sector se reúnan para intercambiar información valiosa sobre los últimos avances y tendencias, experimentar las innovaciones de primera mano y aprovechar el potencial de negocio.

En Intersolar Europe 2023, Huasun presentará los nuevos módulos solares HJT de la serie Himalaya V-ocean, especialmente diseñados para entornos marinos, los módulos de la serie Himalaya G10 y los módulos AC de la serie M6, que cubren la demanda de todos los escenarios con alta potencia y alta eficiencia de conversión.

La variedad de productos expuestos representa la diversidad de aplicaciones y la magnitud de los proyectos que Huasun está atendiendo en Europa: desde tejados a granjas y desde pastizales a autopistas. En Intersolar, Huasun también mostrará sus soluciones HJT bifaciales verticales, desarrolladas en colaboración con el promotor alemán de agrivoltaics Next2Sun, diseñadas para promover el desarrollo sostenible en la agricultura. Las instalaciones verticales de los módulos HJT de Huasun, destinadas principalmente a granjas y pastizales, permiten un mejor crecimiento de los cultivos gracias a la menor ocupación de superficie, la mayor flexibilidad de instalación y la disminución de los costes de mantenimiento.

«En Huasun estamos muy contentos de participar de nuevo en Intersolar Europe, el evento regional más importante de nuestra industria, que nos da la oportunidad de mostrar nuestra última tecnología y productos y explicar cómo estamos avanzando en el sector fotovoltaico con soluciones más eficientes y sostenibles basadas en la tecnología HJT. El mercado europeo es muy importante para Huasun, donde estamos concentrando nuestros esfuerzos para seguir aumentando nuestra capacidad en la región en proyectos residenciales, comerciales y de servicios públicos a gran escala», explicó Dan Zhou, consejero delegado de Huasun.

Si desea más información visite www.huasunsolar.com.

Siga a Huasun en LinkedIn.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2097549/image_5027067_18482387.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huasun-fabricante-mundial-de-hjt-presentara-sus-ultimas-soluciones-fotovoltaicas-en-intersolar-europe-2023-301847198.html

contador

Publicidad