Maxeon Solar Technologies amplía su posición de liderazgo en tecnología de paneles solares

Maxeon Solar Technologies amplía su posición de liderazgo en tecnología de paneles solares

PR Newswire

–  Récord mundial de eficiencia del 24,7% con el panel solar Maxeon 7

–  Los paneles solares Maxeon 6, con un 23% de eficiencia, llegan a Europa

–  Paneles solares Maxeon 3 con un 24% de eficiencia disponibles para el cuarto trimestre

SINGAPUR, 9 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ:MAXN), líder mundial en innovación y canales solares, ha anunciado hoy varios avances de producto que se espera amplíen la posición de liderazgo de la empresa en tecnología de paneles. En primer lugar, Maxeon ha revelado un récord mundial de eficiencia de apertura de módulo del 24,7% para un panel Maxeon 7 a escala real, confirmado por las pruebas del Laboratorio Nacional de Energías Renovables de Estados Unidos (NREL). En segundo lugar, la empresa anunció mejoras en la eficiencia de sus actuales productos de contacto posterior interdigitado (IBC), con paneles Maxeon 6 con una eficiencia del 23% que ya se están enviando a Europa, con instalaciones ya en marcha; y una versión con una eficiencia del 24% de los paneles Maxeon 3 de la empresa disponible para su envío en el cuarto trimestre de 2023.

Maxeon 6 solar panels.

Matt Dawson, director de Tecnología de Maxeon, explicó: «Acelerar la innovación y el despliegue tecnológico de Maxeon es una prioridad absoluta para mi equipo. Estamos encantados de demostrar nuevas mejoras en nuestros emblemáticos productos IBC, tanto en la vanguardia con un récord mundial de eficiencia del módulo del 24,7%, como en lo más profundo de nuestra línea de productos existente, con importantes mejoras de eficiencia ya disponibles en nuestros paneles Maxeon 6 y Maxeon 3. Estos avances demuestran la capacidad de nuestro equipo tecnológico para aprovechar nuestras décadas de experiencia en IBC y seguir estableciendo nuevos estándares de rendimiento para la industria solar». 

Bill Mulligan, consejero delegado de Maxeon, añadió: «Nuestro equipo tecnológico sigue aumentando el rendimiento de nuestra plataforma tecnológica IBC hasta niveles de eficiencia que no se preveían cuando lanzamos nuestros primeros productos comerciales hace casi veinte años. Y lo que es más importante, estos logros no son resultados de laboratorio puntuales, sino tecnologías de producción generalizadas que aumentan el valor para el cliente y amplían nuestra diferenciación frente a nuestros competidores».

Para descubrir cómo la tecnología IBC de Maxeon ofrece un mayor valor a los clientes, haga clic aquí y visite el stand A2.430 de Maxeon durante Intersolar Europe, del 14 al 16 de junio.

Acerca de Maxeon Solar Technologies

Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ:MAXN) impulsa el cambio positivo. Con sede en Singapur, Maxeon diseña y fabrica paneles solares de las marcas Maxeon® y SunPower®, y realiza operaciones de venta en más de 100 países, operando bajo la marca SunPower en determinados países fuera de Estados Unidos. Maxeon es líder en innovación solar con acceso a más de 1.000 patentes y dos líneas de productos de paneles solares de primera clase. Los productos Maxeon abarcan los mercados mundiales de tejados y plantas solares a través de una red de más de 1.700 socios y distribuidores de confianza. Pionera en la fabricación de paneles solares sostenibles, Maxeon cuenta con más de 35 años de historia en la industria solar y numerosos premios por su tecnología.

Declaraciones de futuro

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones de futuro en el sentido del artículo 27A de la Ley del Mercado de Valores de 1933 (Securities Act of 1933), en su versión modificada, y del artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934), en su versión modificada, incluidas, entre otras, las declaraciones relativas a nuestras perspectivas tecnológicas y rendimiento futuro; el calendario previsto de lanzamiento de productos y nuestras expectativas en cuanto a rampa de lanzamiento, aceptación y demanda por parte de los clientes, tracción en el mercado, oportunidades de venta y expansión; las estimaciones de la empresa sobre el tamaño de los nuevos mercados y las expectativas de la empresa sobre el calendario y el éxito de su estrategia de expansión en los mercados existentes y en los nuevos; las expectativas y los planes de la empresa sobre la estrategia a corto y largo plazo, incluidas las áreas de interés e inversión previstas, la expansión del mercado, el enfoque en los productos y la tecnología y el crecimiento y la rentabilidad proyectados. Estas previsiones se basan en nuestras suposiciones, expectativas y creencias actuales e implican riesgos e incertidumbres sustanciales que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas previsiones.  Un análisis detallado de estos factores y otros riesgos que afectan a nuestro negocio se incluye en los documentos que presentamos periódicamente ante la Securities and Exchange Commission («SEC»), incluido nuestro informe más reciente en el formulario 20-F, en particular bajo el epígrafe «Punto 3.D. Factores de riesgo». Las copias de estos informes están disponibles en línea en la SEC o en la sección «Financials & Filings» de nuestro sitio web de relaciones con los inversores en https://corp.maxeon.com/financials-filings/sec-filings. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en este comunicado de prensa se basan en la información de que disponemos en la actualidad, y no asumimos obligación alguna de actualizar dichas afirmaciones a la luz de nueva información o de acontecimientos futuros.

©2023 Maxeon Solar Technologies, Ltd. Todos los derechos reservados. MAXEON es una marca registrada de Maxeon Solar Technologies, Ltd. Visite https://corp.maxeon.com/trademarks para obtener más información.

Maxeon Solar Technologies Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2091141/Maxeon_6_in_Italy.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1275353/Maxeon_updated_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/maxeon-solar-technologies-amplia-su-posicion-de-liderazgo-en-tecnologia-de-paneles-solares-301847248.html

contador

Publicidad