Transformar la movilidad urbana: Hacia un futuro más inteligente, ecológico y seguro

Transformar la movilidad urbana: Hacia un futuro más inteligente, ecológico y seguro

PR Newswire

AMSTERDAM, 9 de junio de 2023 /PRNewswire/ — En la edición de este año de MicroMobility Europe (MME) en Ámsterdam, Segway se complace en desvelar las revolucionarias innovaciones que dan forma a nuestra visión de una mejor forma de desplazarnos por nuestras ciudades.

Segway Image

En una era en la que la tecnología está cambiando nuestra forma de movernos, Segway se enorgullece de presentar Segway Pilot Edge, un extraordinario módulo de inteligencia artificial que se integra a la perfección con varios modelos de e-scooter. Esta revolucionaria innovación pone la seguridad del conductor en primer plano al proporcionar información en tiempo real y análisis predictivos. Con Segway Pilot Edge, capacitamos a los operadores de micromovilidad para optimizar la gestión de flotas y la eficiencia operativa, haciendo que la micromovilidad sea más inteligente que nunca.

El compromiso de Segway con las soluciones basadas en IA también se materializa en Segway Pilot Platform, una plataforma abierta y no exclusiva diseñada para permitir la colaboración, fomentar la innovación y acelerar el crecimiento de la micromovilidad. Segway Pilot Platform es un conjunto completo de componentes de hardware y software de última generación. Nuestro sistema insignia abarca el vehículo S90L, Pilot Edge y el kit de desarrollo de software (SDK), que se integran a la perfección con aplicaciones de software de terceros.

Para los operadores de flotas compartidas, la sostenibilidad, la rentabilidad y el rendimiento no deben ser incompatibles. Aquí es donde entra en juego nuestra última incorporación, el Lite L60E. Este scooter eléctrico revolucionario establece un nuevo estándar en la industria al permitir a los operadores lograr la máxima eficiencia operativa con un coste mínimo del ciclo de vida. Fabricado meticulosamente con un diseño robusto y características avanzadas, el Lite L60E ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable con soluciones de micromovilidad más eficientes y sostenibles.

A medida que nuestras ciudades se congestionan cada vez más, la búsqueda de opciones de desplazamiento sostenibles y cómodas se convierte en algo primordial. Presentamos la Urban E-bike B100, una bicicleta eléctrica ligera y cómoda diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros urbanos. Con una impresionante autonomía de 70 km, esta elegante y ecológica bicicleta eléctrica ofrece una experiencia de desplazamiento sostenible y sin interrupciones. Despídase de los atascos de tráfico y disfrute de un viaje más ecológico y agradable por nuestros bulliciosos paisajes urbanos.

En Segway somos conscientes de que la sostenibilidad es la piedra angular para dar forma al futuro del transporte de última milla. Nos enorgullece anunciar que el S90L y el Max Plus X -dos productos emblemáticos de nuestra gama- han recibido la verificación de la evaluación del ciclo de vida (LCA) por parte de TÜV SÜD, una organización internacional líder en pruebas y certificación con sede en Alemania. Este monumental logro supone la primera declaración de verificación LCA concedida a scooters eléctricos compartidos por TÜV SÜD. Como pioneros de la sostenibilidad y la transparencia, establecemos nuevos puntos de referencia en la industria, impulsando el cambio hacia un futuro más consciente y responsable.

Segway se compromete apasionadamente a remodelar la movilidad urbana y a crear un futuro en el que la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad sean igual de importantes. A través de innovaciones revolucionarias como el módulo Segway Pilot Edge AI, el e-scooter Lite L60E, que cambia paradigmas, y la bicicleta eléctrica urbana B100, lideramos la transición hacia un mundo de micromovilidad más inteligente, ecológico y seguro.

Para obtener más información sobre la gama completa de productos y soluciones Segway, visite: b2b.segway.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2097729/Segway_Image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/transformar-la-movilidad-urbana-hacia-un-futuro-mas-inteligente-ecologico-y-seguro-301847337.html

contador

Publicidad