Yutong tiene como objetivo redefinir el transporte público verde con YEA

Yutong tiene como objetivo redefinir el transporte público verde con YEA

PR Newswire

ZHENGZHOU, China, 9 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Yutong Bus («Yutong», SHA: 600066), uno de los principales fabricantes de autobuses eléctricos a nivel mundial, lanzó oficialmente YEA, una plataforma tecnológica de control integrado para vehículos comerciales de nueva energía. Esta nueva plataforma específica para vehículos eléctricos con software y hardware integrados tiene el potencial de revolucionar el sector de vehículos comerciales de nueva energía de China.

El evento, la conferencia mundial de lanzamiento de la marca de tecnología de vehículos comerciales Yutong, se llevó a cabo bajo el lema «Impulse su valor» y atrajo a más de 500 representantes de clientes de 25 países y regiones. Juntos, los asistentes exploraron la futura dirección de desarrollo de vehículos comerciales de nueva energía y defendieron conjuntamente el «Equipo Cero». Jan Deman, director general de la Fundación Busworld, pronunció el discurso de apertura del evento.

Además del lanzamiento de YEA, el evento presentó la línea completa de 15 productos de nueva energía de Yutong, incluidos autobuses, camiones y vehículos especiales. Yutong, centrada en escenarios de viajes, logística y operaciones, ha desarrollado y formulado soluciones para nueve segmentos, incluido el transporte público urbano y rural integrado.

Con YEA, Yutong logra una integración perfecta de software y hardware, lo que mejora notablemente la seguridad, confiabilidad y eficiencia de los productos. La plataforma ofrece superintegración, escalabilidad y autoevolución, por lo que cumple todos los requisitos de los distintos segmentos de vehículos comerciales.

La base técnica de YEA está formada por dos componentes principales: la arquitectura C y YOS. La arquitectura C funciona como el «cerebro» inteligente del vehículo comercial. Consta de «una unidad central de cómputo, un controlador multi-en-uno, un controlador de dominio de cabina inteligente y un controlador de dominio avanzado de ayuda al conductor». YOS es el nombre del sistema operativo para vehículos comerciales, un sistema operativo de desarrollo propio con arquitectura C. La combinación de estos dos componentes principales facilita la fusión y redistribución funcional, lo que da como resultado un aumento del 200% en la potencia de cálculo y una mejora del 100% en la eficiencia del control.

YEA garantiza la desvinculación total del software y el hardware mientras gestiona todo el software y hardware involucrados a través de un sistema de gestión unificado. Esto facilita ciclos de entrega de software más cortos mientras garantiza experiencias de conducción inteligentes y seguridad operativa.

Además, YEA aprovecha el amplio soporte de datos de Yutong para resolver los principales problemas de funcionamiento de los vehículos de nueva energía, como la autonomía insuficiente, baja eficiencia operativa, insuficiencia de energía, poca seguridad, bajo índice de ayuda y poca estabilidad operativa mientras brinda soluciones para todo el ciclo de vida de un vehículo a un costo más bajo que el de los vehículos convencionales.

Visite https://en.yutong.com/ para obtener más información.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2097665/image_845980_28098333.jpgVideo: https://mma.prnewswire.com/media/2097686/Yutong_Bus.mp4

FUENTE Yutong Bus

contador

Publicidad