Publicidad

Comprar por internet, ahorro seguro en Navidad

Como cada año por estas fechas, los españoles se ajustan el cinturón para poder hacer frente a los gastos que se avecinan. Regalos, decoración, comidas y cenas navideñas, lotería…Una lista que parece no terminar nunca. Por eso es habitual que los consumidores busquen nuevas fuentes de ahorro, para poder reducir el gasto. Una de las más populares actualmente, y que ha ido cogiendo protagonismo durante los últimos años, es la compra por internet.

España es el país europeo a la cabeza de e-commerce en la zona sur, con unos 14 billones de ingresos solo por esta vía. La compra por internet ha revolucionado las compras, y nuestra forma de vida. Además de ahorrar dinero, también se ahorra tiempo, que es algo de lo que carecen la mayoría de los consumidores por estas fechas. Los españoles gastamos una media de 847 euros en las compras online, y seguramente los próximos años la cifra aumente. Pero no debemos olvidar que también se puede ahorrar dentro de la red. 

comprar-internet

A menudo, las prisas y la impaciencia nos juegan una mala pasada también en las compras online, y en estos casos también se puede realizar un estudio de mercado bastante satisfactorio al igual que hacemos en las tiendas físicas. Las webs de búsqueda del viaje o vuelo más barato, son habituales, pero también podemos encontrar otro tipo de producto con diferencias de precios notables.

Uno de los mercados en los que más diferencias encontramos es el tecnológico. Los smartphones, ordenadores, videojuegos o tablets, son los regalos clave para las navidades. Pero no debemos precipitarnos, ya que en este mercado hay una oferta muy amplia y como sabemos el objetivo de los vendedores es lógicamente la venta, por lo que no dudarán en ponerlo más barato que sus competidores. Por eso para esta Navidad, lo mejor es dirigirse a webs que nos hagan esa búsqueda más fácil, y que nos ofrezcan el producto más competitivo del mercado.

Podemos destacar,  Amazon una de las pioneras en este tipo de servicios a nivel internacional, o su versión española, BID4TIC, que nos ofrece los mejores productos del mercado con distribuidores 100% españoles. Smartphones para esta Navidad, al mejor precio y con marca «made in Spain».

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *