Publicidad

Una nueva ayuda para emprendedores y pymes de la mano de AXA

A la hora de comenzar un nuevo negocio, además de conocer su funcionamiento, y todo aquello que necesitamos para comenzar, es necesario hacer un dossier o planning con los pasos que debemos seguir. Este debe incluir, desde la idea de empresa que tenemos, hasta el trato que debemos dar a nuestros clientes, objetivos de la empresa,etc. Pero no todo tiene que tener relación con la empresa. También es importante tener en cuenta posibles factores externos que puedan influir en el funcionamiento de la empresa.

¿Cuántas veces hemos oído hablar de pequeñas empresas que han crecido rápidamente? Ideas tontas, o que surgen sin querer que pueden llegar a convertirse en grandes empresas y en beneficios. Pero para eso, hay que intentarlo. Las pulseras de gomas de colores que tan de moda se han puesto en los colegios, Candy Crush o Facebook sin ir más lejos, comenzaron siendo una pequeña idea, que poco a poco ha ido creciendo , pero que sin duda, también tuvieron inicios difíciles y obstáculos.

axa_info_pymeasesor_versión final

Dependiendo del tipo de empresa, estos riesgos variarán. Por ejemplo complicaciones con la maquinaria, robos, incendios, medios de transporte de la empresa, e incluso posibles dudas fiscales, son algunos de los obstáculos que se pueden encontrar. Y pensando en todos estos inconvenientes, AXA ha creado una herramienta dirigida exclusivamente a autónomos, microempresas con menos de 10 empleados y a empresas pequeñas de 10 a 50 empleados. La puedes descargar desde este enlace.

Todos los emprendedores y autónomos, buscan en su nueva empresa el ser «su propio jefe» y poder llevar a su empresa al éxito empresarial, al igual que a sus empleados. En definitiva, crecer en el mundo de los negocios. Hay muchos tipos de emprendedores como los visionarios, que se atreven con cualquier mercado; inversionistas, con gran visión de negocio sobre todo ante las crisis y la facilidad para salir de ellas, incluso aquellos que han empezado sin quererlo con este nuevo camino en solitario.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *