Publicidad

Ideas absurdas negocios millonarios

Cuando tratamos de buscar ideas de negocio, o para aumentar nuestros ingresos, buscamos siempre la excelencia. Sin embargo, las ideas absurdas pueden funcionar. 

ideas locas millonarias, ideas millonarias locas

Generalmente, tendemos a pensar que solo las buenas ideas pueden triunfar en el mundo de los negocios. Por eso es muy probable que te sorprendas con algunas de las ideas de negocio más estúpidas que existen actualmente, y que han llegado a mover enormes cantidades de dinero.

Doogles

Los accesorios para mascotas no son nada nuevo. Si hace frío, tienen jerséis y abrigos; si llueve, chubasquero; o incluso patucos para no ensuciar sus patas. Pero te aseguro que jamás pensaste que verías a tu mascota con gafas de sol con protección UV.

Pero la cosa no queda ahí. A partir de esta idea, que se convirtió en viral nada más conocerse, su creador ha construido un auténtico imperio del gadget para mascotas, con las gafas de protección solar como su producto estrella.

Petrock

Siguiendo en la línea de las mascotas, en los años 70 un hombre tuvo la idea más absurda y revolucionaria de su época, que movería millones de dólares.

Dicha idea surge de un debate sobre cuál sería la mascota ideal. El creador de esta idea contestó, tras una reflexión poco coherente, que la mejor mascota no podía ser otra que la piedra. No requería cuidados, ni emitía sonidos, ni procuraba molestia alguna a su dueño.

Petrock se puso a la venta dentro de una simple caja que contenía un pequeño lecho de paja para la piedra, y unas instrucciones sobre cómo poder adiestrarla. En menos de un año tras su lanzamiento, ya generó alrededor de 15 millones de dólares.

roca mascota

La ensalada de patata millonaria

Esta idea nace a través de una plataforma de crowdfunding. A menudo resulta interesante echar un vistazo a ese tipo de plataformas y apoyar ideas brillantes e innovadoras. Pero por supuesto, más tarde o más temprano vamos a encontrar ideas absurdas y disparatadas. Una de ellas es esta.

El usuario que creó esta idea pedía a través de una de estas plataformas, la modesta cantidad de 10 dólares, ya que quería aprender a cocinar una ensalada de patata. Al poco tiempo, la solicitud se volvió viral y llegó a recaudar la poco despreciable cantidad de 60.000 dólares en apenas un par de semanas.

Lucky Break

Esta idea de negocio puede ser más lógica de lo que parece si tenemos en cuenta las tradiciones que poseen otros países, en este caso la tradición del día de Acción de Gracias

La tradición de la que estamos hablando consiste en partir entre dos personas la horquilla de hueso de un pavo, que trae consigo la frustración derivada de que sólo exista una de estas piezas óseas por cada pavo, con lo cual muchos comensales no pueden poner en práctica la tradición

Es por ello que se puso en marcha la creación de esta parte de la anatomía ósea de los pavos, de manera sintética. Actualmente la firma ha facturado más de 3 millones de dólares.

Yo, la aplicación del millón de dólares

A día de hoy, la tecnología avanza de manera descontrolada, y eso nos hace ser cada vez más exigentes con nuestras aplicaciones. Queremos que sean sencillas de usar, y que haya una para cada necesidad que se nos pueda presentar a lo largo del día.

Por esta sencilla razón, nos resulta incomprensible que una aplicación que no cumpla esta serie de requisitos pueda alcanzar el éxito masivo. Y recalcamos que resulta incomprensible, pero no imposible.

La aplicación de la que estamos hablando, consistía nada más (y nada menos), que lanzar un mensaje en el que sólo aparece la palabra YO. Contra todo pronóstico, esta idea encontró financiación para su creación, y además la superó con creces, llegando a superar el millón de dólares tras el primer mes.

También te puede interesar leer
Cómo entender la factura de la luz y ahorrar
Cinco pasos para aprender a ahorrar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *